En Sons do Eo nos preocupa el cuidado del medio ambiente, por eso hemos adoptado practicas sostenibles que llevamos a cabo tanto en la rehabilitación de la edificación, asi como en las actividades que realizamos diariamente en nuestro proyecto.

* La rehabilitación de la edificacion se ha hecho siguiendo criterios de bioconstrucción. Las gruesas paredes de piedra han sido revestidas con arcillas, cales naturales y fibras vegetales, para ofrecer un mejor confort térmico, una mayor transpirabilidad y por tanto una mejor calidad del aire.

* La calefacción por muro radiante y el agua caliente son por biomasa. 

* Para la depuracion biologica de las aguas, separamos las aguas grises de las aguas negras y cada una es tratada de una forma diferente. Las aguas grises, las reutilizamos para el riego de los árboles frutales.

* Reducimos el consumo energético y de agua. Utilizamos electrodomésticos eficientes energéticamente y la iluminación de los apartamentos funciona con LEDs.

* Facilitamos amenities bio y zero waste a nuestros huéspedes.

* En nuestros alojamientos reducimos los residuos y promovemos la elaboración de compost entre nuestros huéspedes.

* Cultivamos nuestro propio huerto de temporada de forma ecológica y procuramos utilizar productos locales para elaborar los desayunos y las cenas.

* Utilizamos productos naturales y sin químicos nocivos para la limpieza e higiene de los alojamientos.

* Las ventanas artesanales de madera de castaño y los cristales de climalit, ofrecen un mejor aislamiento térmico.

Murias 6, 27276, Lugo
sonsdoeo@gmail.com
663 612 833
Síguenos
 
@2023 Sons do Eo Apartamentos Turísticos
Kitdigital-nextgeneration
Kitdigital-nextgeneration